Masaje tailandés tradicional de los reyes

Es el rey de los masajes, el masaje mas curativo y famoso del mundo. En la antigüedad sólo los reyes tailandeses pudieron disfrutar este masaje. La lista de las enfermedades que se pueden curar con el masaje tailandés tradicional de los reyes es enorme. Además tiene un efecto rejuvenecedor en el organismo muy potente, efecto descontracturante y muy placentero. La técnica es muy especial y complicada. El masaje es muy completo, intenso, se trabaja con todo el cuerpo, se realiza sin aceite, a diferencia de la mayoría de las especies de masaje occidental, contiene un impacto no sólo en el cuerpo, sino también en los flujos de energía del cuerpo – estos masajes estimulan y abren flujos obstruidos, lo que permite la liberación de vitalidad. Un masajista calificado trabaja en puntos de energía y líneas de llamada "SenSip", restaura el flujo de "prana" (de acuerdo con la filosofía del yoga - la energía vital) y promueve la curación.

Masaje relajante tailandés con aceites

Este masaje es mucho más suave y relajante, que el masaje tradicional de los reyes, se puede sentir más relajación que tratamiento y su propósito principal es relajarse, tener placer, disfrutar de una exquisita aromaterapia.
Con este masaje usted va a eliminar estrés, depresión, dolores de cabeza y espalda. Lo ayudará a sentirse mejor, a dormir mejor y tener único y puro placer de los reyes. Se realiza con técnica genuina tailandesa según las tradiciones antiguas de los reyes tailandeses.
Se realiza con aceite de alta calidad, con olor o sin olor si usted lo desea, depende de los gustos de nuestros clientes.

Masaje tailandés de pies + reflexología

Es una técnica de masaje que comprende el masaje reflexológico de las plantas de los pies, en todo el pie y también el masaje de las manos y el brazo al final de la sesión. Las piernas son muy importantes y al mismo tiempo la zona más vulnerable del cuerpo, debido a que las personas están en constante movimiento y son siempre una carga para las piernas. Por lo tanto, dicho masaje tailandés de los pies es como una panacea para todo el cuerpo; le ayudará a relajarse, aliviar el estrés en los pies, mejorar la circulación sanguínea. Además, el masaje tailandés de los pies es una gran manera de prevenir enfermedades de los vasos de las piernas, incluyendo las venas varicosas.
En toda la superficie del pie hay una gran cantidad de puntos, que corresponden a la columna vertebral y los órganos internos.
Por lo tanto, cada área del pie responsable de un órgano. El masaje de los pies es un masaje interno de la activación.

Masaje tailandés deportivo

El masaje tailandés deportivo es ante todo un procedimiento intenso y profundo produce efecto en todas las capas de músculos. Bajo las manos de los masajistas experimentados los músculos se calientan en todo su espesor, con ello se abandona el exceso de estrés, el agotamiento doloroso y al mismo tiempo sube el tono de los mismos.
Este efecto se consigue debido al hecho de que el trabajo intensivo de tejido muscular conduce a una expansión de los vasos sanguíneos y entrega flexibilidad y fuerza a los músculos. Como consecuencia, mejora el suministro de oxígeno de las células, los músculos obtienen mayor fuerza y resistencia Además, debido al profesionalismo del especialista en masaje tailandés deportivo, se le da una atención especial a los tendones y articulaciones de las personas que hacen ejercicio, así mismo con los músculos que están sometidos a cargas considerables.

Masaje tailandés de cara, cabeza, cuello y hombros

Este masaje además de caracterizarse por ser muy placentero y relajante, además es muy útil para toda la cabeza, cara y cerebro ya que estimula nuestro sistema nervioso. Sirve para eliminar y prevenir arrugas, rejuvenecer el aspecto de la cara en general, aumenta la microcirculación del sangre del cerebro y de esa manera mejora el sistema nervioso, el estado de cerebro, la mente, ayuda a dormir mejor, elimina estrés y depresión, aumenta la velocidad del pensamiento, mejora su estado de humor, estimula el crecimiento del cabello. En este masaje también están incluidas las zonas de hombros y cuello, esto ayuda a aliviar el dolor y tensión en esas zonas , que se acumulan en largas jornadas de trabajo por la falta de movimiento.

Exfoliación Tailandesa de Cara

La exfoliación Tailandés de cara es un proceso natural de renovación celular de la piel, mediante los movimiento circulares que se realizan se lleva a cabo la eliminación de las células muertas de la epidermis.
La exfoliación es importante para nuestra piel pues no solo elimina las células muertas, sino que además da a la tez mayor brillo y suavidad y ayuda a disimular cicatrices y marcas.

CONTACTOS

Santiago. Comuna de Vitacura, Avenida Vitacura 6724, local  F-12, Centro comercial "Los Cobres de Vitacura".

Llámenos

Red fija: +562 2219 1245

Celular y Whatsapp: +56 956348663

Facebook: facebook.com/garudaspa/

Email: garudamasajes@gmail.com

Instagram: Instagram.com/garudaspa/