¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un centro que se destaca por brindar el original masaje tailandés y diversos tipos de masajes relajantes y terapéuticos, nos dedicamos a mejorar el estado de salud y bienestar de nuestros clientes, para esto contamos con especialistas altamente calificados, ofreciendo un servicio con alta calidad.

Masaje Tailandés. Cada persona sabe que el masaje tailandés es el más famoso, eficaz y valioso del mundo. Mucha gente viaja a Tailandia solo para probar ese tratamiento milagroso y percibir su efecto curativo, de salud, relajación y energía.

Ahora no es necesario a ir a Tailandia, gastando mucho tiempo y dinero, debido a que hemos traído una parte de ese país a Chile, para que ustedes puedan aprovechar todos los beneficios de dicho fabuloso masaje, y comprobar todos sus beneficios.

Masajes relajantes y terapéuticos. Contamos con una serie de masajes que cumplen diferentes objetivos y que ponemos a disposición de nuestros más exigentes clientes según sus requerimientos y que estamos seguros que serán de su entera satisfacción, estos los detallamos en la pestaña MASAJES.

CONTACTOS

Santiago. Comuna de Vitacura, Avenida Vitacura 6724, local  F-12, Centro comercial "Los Cobres de Vitacura".

Llámenos

Red fija: +562 2219 1245

Celular y Whatsapp: +56 956348663

Facebook: facebook.com/garudaspa/

Email: garudamasajes@gmail.com

Instagram: Instagram.com/garudaspa/